fbpx

¿Por qué tomar un curso online y no clases?

Aunque en Estudioma ofrecemos tanto clases como cursos, creemos que estar informados sobre las decisiones que tomamos es muy importante. Por eso queremos ofrecerte los pro y los contras de cada uno de los sistemas de enseñanza que ofrecemos. Y aunque más adelante nos enfocaremos en las clases, tanto presenciales como online, en esta ocasión queremos responder una pregunta que nos han hecho mucho:

Kaboompics .com at Pexels

¿Por qué tomar un curso online y no clases?

Todo lo explicado en este artículo es en cuanto a nuestra escuela online. Puede que otras escuelas no tengan los mismos beneficios.

1. Por el precio de un mes de clases, tienes todo un curso

Las clases grupales siempre avanzan solo al ritmo del estudiante más lento. Las clases personalizadas son una buena opción para resolver esto, sin embargo, a veces es difícil darte cuenta por ti mismo a qué nivel has llegado en tus estudios.

Con un curso online sabes que nivel es el mismo y a qué nivel te llevará. Además, algo que con clases podría llevar más de un mes de estudio, está compactado para ti en un solo curso. ¡Paga una vez y no te preocupes!

2. Acceso de por vida

Cuando dijimos que pagues una vez y te despreocupes, era en serio. Por el precio de un solo mes de clases, tienes acceso al material de por vida. Ya no tienes que intentar recordar que dijo el profesor o pedirle que te reenvíe los archivos que perdiste. Está todo allí, listo para que lo veas cuando quieras.

RODNAE Productions at Pexels

3. Puedes verlo desde donde quieras, sin tener que quitarte los pijamas

Porque los videos son cortos, y están permanentemente en línea, puedes verlos en el momento que desees, desde donde quieras. Sea que estés en una conmuta diaria desde tu celular, o que estés en cama a las tres de la mañana, la información estará allí para tí, al alcance de tus manos. Y como no es una clase sincrónica (o en vivo), ¡ni siquiera tendrás que cambiarte!

4. Puedes repetir las clases las veces que sea necesario

¿No entendiste algo? No hay problema. Con los videos de los cursos, puedes pausar, retroceder y repetir las clases o pedazos de las mismas las veces que sea necesario. ¡Muy útil para el método shadowing, entre otras cosas!

RODNAE Productions at Pexels

5. Puedes realizarlo a tus propios tiempos, sea que trabajes o estudies otras cosas

SI trabajas o estudias, o simplemente tienes otras responsabilidades que toman mucho de tu tiempo, puede ser difícil conseguir clases que se ajusten a tus horarios complicados. ¡Con los cursos online no hay problema! Como puedes verlos cuando quieras, pausar y retomar en cualquier momento, lo puedes hacer en cualquier momento que tengas cinco minutos libres.

6. Tienes acceso a una comunidad de alumnos

Con todos nuestros cursos te ofrecemos acceso a un grupo de alumnos exclusivo, donde podrás charlar con otros estudiantes que están aprendiendo idiomas. Te ahorrará mucho tiempo buscando con quién practicar el idioma, además de darte la oportunidad de ayudar a otros impartiendo lo que has aprendido, o realizar preguntas si tienes dudas. Además, los profesores monitorean el grupo constantemente.

¿Todavía no te decidiste?

¡Te invitamos a conocer todos nuestros cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.