Tanto para las clases online como los cursos online, todo el material necesario te será proveído online de manera gratuita. Si luego quieres imprimirlo, es a cargo tuyo. Para las clases presenciales, hay posibilidad de proveer material físico a cierto cargo. El material online es gratuito, pero la impresión del mismo corre a tu propio cargo.
Tanto las clases de japonés como las clases de inglés se realizan por medio de la plataforma zoom. Como alternativa, hay posibilidad de usar google meets.
Si, puedes acceder abonando en dólares mediante paypal, teachable o criptomonedas.
Dependiendo de qué tipo de clases eligieras, la modalidad es o bien presencial en nuestro domicilio o en un café cercano, u online mediante zoom.
Entendemos que hay emergencias, y sobre todo en las clases presenciales a veces es difícil predecir si se podrá llegar al destino a tiempo. Sin embargo, como es tiempo reservado exclusivamente para el estudiante, tenemos ciertas reservas, válidas tanto para clases online como para clases presenciales: Si es por emergencia, enfermedad o problema ajeno al estudiante, se pactará una nueva fecha, siempre y cuando de aviso hasta 10 minutos antes...